Caffeine es una herramienta que permite a sus usuarios tener la pantalla de sus dispositivos Android siempre encendidas. Esta utilidad resulta especialmente útil para aquellas personas que necesiten prolongar el tiempo de bloqueo de la pantalla para poder consultar información o leer un texto largo sin necesidad de tener que tocar el teléfono en ningún momento.
Tras otorgar los permisos pertinentes para que Caffeine pueda funcionar, ya solo nos quedará configurar la aplicación. Tenemos un montón de características a personalizar para que la pantalla muestre lo que deseemos, así como el tiempo que queremos que bloquee la función del apagado automático de pantalla.
Caffeine también nos permitirá crear reglas para que funcione según el nivel de batería que tengamos o si nuestro dispositivo móvil se encuentra en el bolsillo. Igualmente cuenta con un modo noche y con la capacidad para utilizar gestos y toques en la pantalla para realizar acciones determinadas.
Caffeine es una app bastante útil, que nos ahorra el tener que estar constantemente pulsando sobre la pantalla de smartphone para evitar que se apague, algo especialmente útil para, por ejemplo, mandar un audio largo de Instagram sin que nos pague la pantalla y perdamos el audio, o para disfrutar de un audiolibro sin que la aplicación se bloquee por el apagado de pantalla.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 7.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Caffeine. ¡Sé el primero! Comentar